Disco de Virginia Gallardo y Alejandro Gallego en Bailando 2011

30 de Septiembre de 2011, 10:55pm | Por Graciela

Al ritmo de Macy Gray, Virginia Gallardo y Alejandro Gallego bailaron Disco, y el jurado de Bailando 2011 los calificó con 34 puntos.

Reemplazando a Denise Dumas que se encuentra un lesionada, Virginia Gallardo regresó a la pista de “ShowMatch“. La blonda le comentó a Marcelo Tinelli que buscó revivir la pareja con sensualidad y juegos eróticos, e imitó a Coki Ramírez cantándole y diciéndole cosas al oído. Tras bailar Disco al ritmo de “Sexual revolution” de Macy Gray junto a Alejandro Gallego, el jurado de Bailando 2011 los calificó con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Virginia y Alejandro en la ronda de Música Disco.

Virginia Gallardo y Alejandro Gallego: 10+9+9+?+6 = 34+?
Disco: “Sexual Revolution” de Macy Gray.

Graciela Alfano: Destacó el trabajo maravilloso de Virginia Gallardo. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía y la presencia de Virginia. “No se que vamos a hacer cuando vuelva Denise bromeó. La nota fue un 9.

Moria Casán: Le pareció una muy buena performance. Elogió la línea de Alejandro Gallego y criticó una leve duda en la bajada de un truco. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía y el desplazamiento que tuvieron. Destacó que Alejandro estuvo cambiando de partenaire, por eso subió un punto más.

Marcelo Plino: Elogió la coreografía y el mérito de Gallego por los cambios. “Al fin te veo hacer algo lindo” bromeó Polino por el paso de Virgina por “Cantando 2011”. La nota fue un 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *