Disco de Virginia Gallardo y Alejandro Gallego en Bailando 2011

Al ritmo de Macy Gray, Virginia Gallardo y Alejandro Gallego bailaron Disco, y el jurado de Bailando 2011 los calificó con 34 puntos.

Extremista

Reemplazando a Denise Dumas que se encuentra un lesionada, Virginia Gallardo regresó a la pista de «ShowMatch«. La blonda le comentó a Marcelo Tinelli que buscó revivir la pareja con sensualidad y juegos eróticos, e imitó a Coki Ramírez cantándole y diciéndole cosas al oído. Tras bailar Disco al ritmo de «Sexual revolution» de Macy Gray junto a Alejandro Gallego, el jurado de Bailando 2011 los calificó con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Virginia y Alejandro en la ronda de Música Disco.

Virginia Gallardo y Alejandro Gallego: 10+9+9+?+6 = 34+?
Disco: «Sexual Revolution» de Macy Gray.

Graciela Alfano: Destacó el trabajo maravilloso de Virginia Gallardo. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía y la presencia de Virginia. «No se que vamos a hacer cuando vuelva Denise« bromeó. La nota fue un 9.

Moria Casán: Le pareció una muy buena performance. Elogió la línea de Alejandro Gallego y criticó una leve duda en la bajada de un truco. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía y el desplazamiento que tuvieron. Destacó que Alejandro estuvo cambiando de partenaire, por eso subió un punto más.

Marcelo Plino: Elogió la coreografía y el mérito de Gallego por los cambios. «Al fin te veo hacer algo lindo» bromeó Polino por el paso de Virgina por «Cantando 2011». La nota fue un 6.