Nuevas reglas de Gran Hermano 5

El miércoles comienza Gran Hermano 5, la quinta edición del reality show más visto en Argentina tendrá una nueva casa con nuevas reglas. Estos cambios en el reglamento de GH5 buscan hacer mucho más interesante el juego y seguramente ayudará a captar rápidamente la atención del público. Algunos de los cambios en el reglamento son […]

Extremista

Gran Hermano 5El miércoles comienza Gran Hermano 5, la quinta edición del reality show más visto en Argentina tendrá una nueva casa con nuevas reglas. Estos cambios en el reglamento de GH5 buscan hacer mucho más interesante el juego y seguramente ayudará a captar rápidamente la atención del público.

Algunos de los cambios en el reglamento son que ya no estará permitida la autonominación y los participantes tendrán tiempo ilimitado al momento de ingresar al confesionario para realizar su nominación pero estarán obligados a fundamentar cada voto que hagan.

Todas las semanas uno de los participantes recibirá el “Don”, el cual se obtiene de diferentes maneras, puede ser ganando un desafío, al azar o mediante votación. Durante las galas se sorteará la medida que se empleará esa semana para obtener el “Don”. El participante que tenga este poder podrá salvar a uno de los nominados, pudiendo salvarse a si mismo en caso de quedar nominado.

Entre los cambios de la casa de GH5 se podrá ver un supermercado en el cual los participantes realizarán sus compras. Los participantes ya no sumarán dinero con las pruebas superadas para confeccionar el presupuesto sino que obtendrán minutos, los cuales serán usados por un solo participante, quien ingresará a buscar las cosas necesarias para la casa y solamente tiene ese tiempo ganado para agarrarlas. En caso de que el participante no salga dentro del tiempo ganado, el cual no superará los 3 minutos, quedará automáticamente nominado.

Al igual que en los anteriores Gran Hermano, también estará el teléfono pero con la diferencia que puede sonar más de una vez a la semana.

Para este Gran Hermano 5 vuelven las cámaras en vivo por Internet por lo que se podrá disfrutar de GH5 las 24hs. por la web. Además, Multicanal seguirá con su canal digital (canal 6) y Telecentro pondrá un canal con Gran Hermano 5 las 24hs. (canal 15).

Se dice que la idea es que todas las semanas las reglas de Gran Hermano 5 vayan cambiando y de esta manera ir siempre teniendo algo nuevo y diferente. Este es el tercer GH que se hará este año y los anteriores tenía reglas muy similares por lo que este cambio era más que necesario para captar el interés de todos los televidentes.

1 comentario en “Nuevas reglas de Gran Hermano 5”

Los comentarios están cerrados.