«El verdadero amor perdona» de Maná y Prince Royce

Nueva version de El Verdadero Amor Perdona, de Mana y Prince Royce, será editada por Warner Music Argentina en noviembre.

Extremista

Mientras su nuevo video se encuentra causando furor en el canal de música de YouTube y el tema escala posiciones en los rankings, Warner Music Argentina informó que la banda mexicana ha grabado una nueva versión de su último single, «El verdadero amor perdona«. Dicho tea interpretado por Maná y Prince Royce saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2011 en la versión deluxe de «Drama y Luz».

Maná y Prince Royce unieron sus talentos para grabar una nueva versión de «El verdadero amor perdona«, el tercer corte de difusión de «Drama y luz». La misma es una versión rock, urbana y bachata que será editada en la reedición del último trabajo discográfico de la banda, la cual viene acompañada con un DVD.

Además de dicha canción, los fans podrán disfrutar de «Mi corazón no sabe olvidar» y «Contra todo», dos temas que hasta el momento nunca habían sido editados en formato físico; así como también de «Lluvia al corazón» en vivo.

En el nuevo DVD de Maná se podrá encontrar de los videos musicales de los dos primeros cortes de difusión de «Drama y Luz», «Lluvia al corazón» y «Amor clandestino», y «Making the tour», un interesante documental que muestra material nunca antes visto de la gira mundial que traerá a los artistas en el mes de diciembre a la República Argentina. de forma adicional, allí también habrá una entrevista en la cual los músicos explican la forma en la cual grabaron dicha placa.

Video «El verdadero amor perdona» de Maná: