Alejandro Maldonado por la Fundación Ideas del Sur

29 de agosto de 2008, 1:21pm | Por Jorge

El día de ayer el presidente de la Fundación Ideas del Sur, Marcelo Tinelli , se reunió en los estudios de Ideas del Sur con Alejandro Maldonado, el atleta marplatense que nos representará en los Juegos Paralímpicos Beijing 2008, China. El maratonista en silla de ruedas recibe el apoyo de la fundación y uno de sus mayores propósitos es llegar a la final para “devolver la colaboración” que le han brindado desde siempre.

Alejandro Maldonado asegura tener la madurez deportiva y la preparación necesaria para “tratar de hacer historia” y se encuentra profundamente agradecido con la Fundación Ideas del Sur que siempre le brindó su colaboración incondicional.

Por su parte, Marcelo Tinelli siente que es un placer enorme ayudar a Alejandro porque siempre da una muestra de fuerza de voluntad admirable.

En la reunión también estuvo presente la señora Carlota Durst de Meta, presidenta del Banco Industrial, entidad que también apoya al maratonista marplatense.

Alejandro Maldonado clasificó para Beijing al quedarse con dos medallas de bronce y una de plata en los Juegos Parapanamericanos diputados en Río de Janeiro, Brasil, el año pasado.

Las carreras se celebrarán en el “Nido de Pájaros” estadio en el que se realizó la apertura y cierre de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el 10 y 17 de septiembre, fechas en las que Alejandro competirá en los 800 y 1500 metros de pista.

One thought on “Alejandro Maldonado por la Fundación Ideas del Sur

  1. NOEMI

    HOLA MARSELO SOY UN MTD DE LA PROVINCIA DEL CHACO Y PEDIMOS QUE NOS PUDAS AYUDAR CON MERCADERIAS NO PERSEBERA Y SAPATILLAS PARA LOS CHICS DE NUETRO MOVIMIENTO YA QUE NOTENEMOS TRAVAJO FIJO SI PODES MANDA NOS UN MEY GRASIAS QUE DIOS TEBENDIGA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *