Ciro y Los Persas en el Estadio Luna Park

El recital de Ciro y Los Persas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se titula Viaje al Centro de la Luna.

Extremista

El viernes 16 de diciembre de 2011 se podrá disfrutar de un gran recital de Ciro y Los Persas en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Dicho show fue titulado por la agrupación del ex líder de Los Piojos como «Viaje al Centro de la Luna». Las entradas para Andrés Ciro Martínez y su banda están a la venta en el portal de ticketing TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 90 a los 300 pesos.

Ciro y Los Persas han preparado un espectáculo muy especial para el Estadio Luna Park. A lo largo del mismo, la agrupación presentará su primer trabajo discográfico titulado «Espejos», el cual editaron el año pasado y se convirtió en disco de platino.

Con este recital, Andrés Ciro Martínez y su banda despedirán un gran año, en el que se emprendieron en una gran gira nacional que les permitió deleitar a sus seguidores de todos los puntos del país con su música en vivo.

Recordemos que el grupo se formó a mediados del 2009 poco después de la separación de Los Piojos, quienes se despidieron ofreciendo un emotivo show en el Estadio Monumental. Según explicó su líder, este fue un refugio que encontró para evitar una depresión que le podría causar la resolución de la banda que había fundado en 1988.

Los precios de las entradas para Ciro y Los Persas en el Luna Park son los siguientes:

  • Platea Preferida $ 300 + $ 30 (*).
  • Súper Pullman $ 270 + $ 27 (*).
  • Platea Madero Baja $ 240 + $ 24 (*).
  • Platea Madero Alta $ 200 + $ 20 (*).
  • Campo $ 120 + $ 12 (*).
  • Cabecera sin numerar $ 90 + $ 9 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal.com.ar, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets.

Video «Antes y Después» de Ciro: