Disco de Tony Kamo y Sol Giulietti en Bailando 2011

Al ritmo de Donna Summer, Tony Kamo y Sol Gioulietti bailaron Disco, y el jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Tan pronto como Tony Kamo ingresó a la pista de «ShowMatch«, Marcelo Tinelli le preguntó si es real que le gusta Coki Ramírez, a lo que el español le contestó «Que suerte estás teniendo con los magos ¿no?».  El participante negó sentir atracción por la cantante, pese a que ella se muestre hipnotizada por él. Luego de bailar al ritmo de «Hot Stuff» de Donna Summer junto a Sol Giuliette, el jurado de Bailando 2011 los calificó con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Tony y Sol en la ronda de Música Disco.

Tony Kamo y Sol Giuliette: 10+9+10+?+3 = 32+?
Disco: «Hot Stuff» de Donna Summer.

Graciela Alfano: «Siempre son sorpresas las tuyas» comentó Graciela sobre la divertida performance de Tony Kamo y Sol Giuliette. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía diferente, y destacó los movimientos que hace Tony Kamo con la edad que tiene. Bromeó diciendo que parecía salido de «La jaula de las locas» y destacó a Sol Giulietti porque es sorprendente. La nota fue un 9.

Moria Casán: «Tony tiene los movimientos más extraños que puede tener el ser humano» comentó Tony Kamo. Se rió todo el tiempo, por eso pone esta nota. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Coincidió con que los movimientos de Tony Kamo son rarísimos y humorísticos.

Marcelo Polino: «No sé que decir porque tengo una ensalada en la cabeza» comentó Polino. Lo divierte verlos, pero no sabe si esta es la finalidad. La nota fue un 3.