«Aquí no hay quien viva» por TELEFE

Hoy a las 23:30 horas llega un nuevo capítulo de Aquí no hay quien viva a la pantalla de TELEFE. En esta oportunidad, todos los vecinos del edificio se revolucionan cuando Hipólito (Roberto Carnaghi) encuentra un test de embarazo arrojado a la basura e intenta averiguar quién fue la que se realizó la prueba. ¿Quién […]

Extremista

Hoy a las 23:30 horas llega un nuevo capítulo de Aquí no hay quien viva a la pantalla de TELEFE. En esta oportunidad, todos los vecinos del edificio se revolucionan cuando Hipólito (Roberto Carnaghi) encuentra un test de embarazo arrojado a la basura e intenta averiguar quién fue la que se realizó la prueba. ¿Quién llamó a la cigüeña?

El examen de embarazo pudo haber sido hecho por cualquiera por lo que Fede (Mariano Torre) piensa que es de Lucía (Julieta Ortega), Román (Daniel Hendler) que es de Sol (Jorgelina Aruzzi), Juancito (Franco Rau) que es de su hermana Diana (Agustina Córdoba), Guerra (Jorge Suárez) que es de Raquel (Lidia Catalano) y Silvio (Fabio Aspe) teme que sea de él.

Aquí no hay quien viva muestra los enredos que pueden generarse entre los vecinos de un edifico que día a día se ven las caras en los pasillos de la propiedad. Estas cómicas situaciones se pueden ver todos los viernes a las 23:30 horas por Telefe.

Comprar departamentos