Sol Abraham, de Gran Hermano, en «Todas Para Mí»

La agencia Life Chekka confirmó el debut de Sol Abraham, de Gran Hermano, en Todas Para Mi, la nueva tira de America TV.

Extremista

América TV se encuentra apostando nuevamente a la ficción. En el marco de la gran cantidad de tiras que se estrenarán en estos próximos días se podrá disfrutar de «Todas Para Mí«, que cuenta con la dirección de Gustavo Luppi. Dicha serie de televisión marcará el debut como actriz de Sol Abraham, ex participante de «Gran Hermano» y modelo de Life Chekka que protagonizará la misma junto a Matías Santoiani, Marcelo De Bellis, Alejandro Fiore y Virginia Gallardo.

Solange Gómez saltó a la fama cuando ingresó a «Gran Hermano«, reality show en el cual se transformó en la última mujer en ser expulsada de la casa. Una vez fuera del programa, la hermosa tucumana apostó a su talento como modelo y actriz emprendiendo una carrera artística con el nombre Sol Abraham de la mano de Life Chekka, la misma agencia que representa a figuras de la talla de Luciana Salazar.

Si bien a muchas chicas les cuesta mucho sacarse la etiqueta de «hermanitas», la morocha lo está logrado muy rápidamente dado que el sábado 15 de octubre de 2011 debutará en la pantalla de América TV con «Todas Para Mí».

Cabe destacar que Solange actualmente se encuentra viviendo en Buenos Aires, dónde combina sus clases de actuación con las grabaciones de la serie y los diferentes desfiles y eventos para los cuales es contratada.

«Todas Para Mí» es una sitcom dirigida para toda la familia que comienza el sábado 1 de octubre de 2011 en el horario de las 21 horas.