Calle 13 en el Estadio GEBA

El recital de Calle 13 en el Estadio GEBA de Buenos Aires forma parte del cierre del Personal Fest.

Extremista

Cumpliendo con la gira promocional de su cuarto disco de estudio titulado «Entren los que quieran», los líderes de la música urbana se presentarán el día de mañana, sábado 5 de noviembre de 2011, en el marco de la última fecha del Personal Fest ’11, festival musical que comenzó con un gran show a cargo de Lenny Kravitz. Las entradas para Calle 13 en el Estadio GEBA (Sede San Martín) están a la venta en el sitio de ticketing www.TopShow.com.ar.

Calle 13 es una de las bandas que se encargarán de cerrar el Personal Fest 2011. En esta tercera fecha del festival musical, la agrupación compartirá el escenario con Inxs, Sonic Youth, The Kills Damián «Jr Gong» Marley», La Mala Rodríguez y Francisca Valenzuela.

A lo largo de su show en el Estadio GEBA, René Pérez Joglar, más conocido por su apodo de Residente, y Eduardo Cabra, alias Visitante, realizarán un repaso por sus temas más populares y presentarán sus nuevas canciones, las cuales forman parte de «Entren los que quieran», su más reciente trabajo discográfico.

«Entren los que quieran» es el cuarto álbum de estudio del dúo. El mismo fue editado el 23 de noviembre de 2010 por Sony Music e incluye 14 temas, en los cuales colaboraron Omar Rodríguez-López, Seun Kuti, Totó la Momposina, Susana Baca, María Rita y Gustavo Santaolalla.

El precio de las entradas para Calle 13 en el Estadio GEBA es de 220 pesos para el ingreso general y 500 pesos para el campo VIP. La compra online de los tickets posee un cargo de servicio de 30 y 50 pesos, respectivamente.

Video «Latinoamérica» de Calle 13: