Hanson en Buenos Aires

El recital de Hanson en Buenos Aires será ofrecido en el Teatro Colegiales. Los tickets están a la venta en Ticketek Argentina.

Extremista

En el marco de su nueva gira internacional, Isaac, Zac y Taylor Hanson brindarán un recital en la República Argentina. Dicho concierto se encuentra programado para el miércoles 9 de noviembre de 2011 en el Teatro Colegiales. El precio de las entradas para Hanson en Buenos Aires es de 230 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y en las boleterías de la sala porteña.

Cumpliendo con una promesa que le habían realizado a sus fanáticos, los hermanos Hanson se encuentran embarcados en un tour internacional que desembarcará el mes que viene en nuestro país. Esta gira mundial es muy especial, la misma es la primera que realizan en cinco años de solamente ofrecer shows dentro de Estados Unidos.

En dichos conciertos, el grupo oriundo de Tulsa, Oklahoma, presentará «Shout It Out» y deleita a su público con aquellos grandes éxitos que los llevaron a alcanzar la fama en la década del 90.

Este último álbum de la banda fue editado el año pasado. El mismo debutó en el puesto número 2 de los charts estadounidenses independientes de Billboard. Dicho trabajo discográfico fue compuesto y producido de forma exclusiva por la agrupación y cuenta con la participación de algunos invitados especiales, como por ejemplo de Funk Brothers, Bob Babbitt y el arreglista musical Jerry Hey, Quincy Jones y Earth, Wind & Fire.

El concierto de Hanson en Argentina será ofrecido en el Teatro Colegiales de la Ciudad de Buenos Aires (Avenida Lacroze 3455). Los tickets para dicho show están a la venta en www.Ticketek.com.ar, sitio de ticketing que contó con un beneficio limitado de 2×1 para los socios del Club La Nación.