Hanson en el Teatro Colegiales de Buenos Aires

8 de noviembre de 2011, 3:03pm | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Las entradas para Hanson en el Teatro Colegiales de Buenos Aires están a la venta en Ticketek.

Con el fin de promocionar su decimoquinto disco titulado “Shout It Out” y mantenerse en contacto con sus fans, los tres hermanos que saltaron a la fama con “MMMBop” se presentarán el día de mañana, miércoles 9 de noviembre de 2011, en la República Argentina. Las entradas para Hanson en el Teatro Colegiales de Buenos Aires se encuentran a la venta por medio del sistema Ticketek.com.ar.

Este año, Hanson volvió a emprenderse en una gira mundial. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, la banda integrada por Isaac, Hanson y Zac Hanson se encargará de hacer vibrar mañana el Teatro Colegiales de Buenos Aires.

En este contacto con su público argentino, los músicos estadounidenses realizarán un repaso por sus grandes éxitos y presentarán sus nuevas canciones, las cuales forman parte del disco “Shout It Out” que editaron el año pasado.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, esta gira es el cumplimiento de una promesa que los hermanos habían realizado a sus fanáticos. Con dicho tour, ellos afirman que agradecen a sus seguidores por estar constantemente junto a ellos a lo largo de los años.

El precio de las entradas para Hanson en Argentina es de 230 pesos. Los tickets están a la venta en la página oficial de Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Video “Give a little” de Hanson:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *