Entradas para la Cena de Gala de Rod Stewart en Costa Salguero

Las entradas para la Cena de Gala de Rod Stewart en Costa Salguero de Buenos Aires están a la venta en TopShow Argentina.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de su tour titulado The Hits, el famoso cantante y músico británico brindará un gran recital en Argentina, el cual tomará lugar el sábado 22 de octubre de 2011 en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. Dos días antes de dicho concierto, el artista brindará un evento exclusivo en el cual se combinará su música con delicias gastronómica. Las entradas para Cena de Gala de Rod Stewart en Costa Salguero están a la venta en www.TopShow.com.ar.

Rod Stewart no solamente hará vibrar Vélez sino que también se encargará de hacer vivir una noche única a un grupo de afortunados, quienes podrán disfrutar de su talento en una cena de gala en la cual él sacará a flote su talento como showman.

La gala será ofrecida el jueves 20 de octubre de 2011 en el Pabellón 4 y 5 de Costa Salguero. La recepción comenzará en el horario de las 20 horas, la cena comenzará a ser servida a las 21:20 y el show comenzará una vez que los comensales hayan terminado de comer.

Los platos que serán servidos en el evento se encuentran a cargo de Cuisine Du Sud by Jean Paul Bondoux.

Recordemos que en la gira The Hits, el artista realiza un recorrido por sus grandes éxitos, los cuales ha cosechado a lo largo de su extensa carrera que lleva cinco décadas. Por lo cual algunos hits que se podrán disfrutar tanto en la cena como en el concierto serán «Maggie May», «Da Ya Think I’m Sexy», «You Wear it Well», «You’re in My Heart» y «Forever Young», entre otros.

Los precios de las entradas para la gala de Rod Stewart en Argentina son los siguientes:

  • Platinum: $ 5.000.
  • Gold: $ 4.000.
  • Silver: $ 3.000.

Los tickets se pueden comprar de forma online en www.TopShow.com.ar, mismo sitio de ticketing en el cual se encuentran a la venta las entradas para su recital en el Estadio Vélez Sarsfield.