INXS en el Personal Fest 2011

El recital de INXS en el Personal Fest 2011 se realizará en el Estadio GEBA. Las entradas están a la venta en TopShow Argentina.

Extremista

Luego de haberse presentado a principios de este año en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, la banda integrada Andrew Farriss, Jon Farriss, Tim Farriss, Kirk Pengilly, Garry Gary Beers y J.D. Fortune vuelve a traer su música en vivo a nuestro país. Este nuevo recital de INXS en Argentina forma parte del broche final del Personal Fest 2011, el cual se realizará en el Estadio GEBA. Las entradas para el festival musical están a la venta en TopShow.com.ar.

INXS es una de las bandas que se encargará esta noche de ponerle un broche de oro al personal Fest ’11, una de las ediciones del gran festival musical que es organizado cada uno por una de las empresas líderes de telefonía.

A lo largo de su show, la banda realizará un repaso por su extensa carrera artística y presentará su grandes éxitos «INXS: Platinum – Greatest Hits» y su disco «Original Sin», el cual grabaron junto a diferentes colegas al rededor de todo el planeta. Esta será la segunda vez que los artistas australianos se presenten en nuestro país en este año dado que en enero pasado hicieron vibrar el Estadio Luna Park con un gran concierto.

En esta última fecha fecha, los intérpretes de «Mystify» compartirán el escenario con Sonic Youth, Calle 13, The Kills, Damián «Jr. Gong» Marley, Soja, Mala Rodríguez y Francisca Valenzuela.

Los precios de las entradas para INXS en el Personal Fest 2011 son los siguientes:

  • Vip: $ 500,00 + $ 50,00(*).
  • General: $ 220,00 + $ 30,00(*).

(*) Cargo por servicio de TopShow.com.ar que no incluye los gastos de envío de los tickets.