Superclásico de las Américas 2011: Brasil 2 – Argentina 0

Resumen de las jugadas de Brasil 2 0 Argentina con goles de Lucas y Neymar.

Extremista

La Selección de Fútbol de Brasil se enfrentó a la Selección de fútbol de Argentina en el estadio Mangueirao de Belém el día Miércoles 28 de Setiembre de 2011 cumpliendo con el Calendario de los Partidos Amistosos 2011. El resultado del partido de fútbol fue 2 a 0 con goles de Lucas y Neymar. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Verde-Amarela vs la Albiceleste.

En el partido de fútbol Brasil vs Argentina, los goles para la Verde-Amarela fueron anotados por Lucas (53′) y Neymar (75′). Por su parte, la Albiceleste no anotó ningún tanto.

La formación de la Selección de Fútbol de Brasil para este juego de los Partidos Amistosos fue: Oliveira Jefferson (portero), Anderson de Oliveria Gomes Dede, Danilo da Silva, Bruno, Humberto Alves Rever, Ronaldinho, Lucas, Teles Ralf, Borges Romulo, Borges y Neymar. Sus suplentes fueron: Rafael Barbosa, Luiz Rhodolfo, Andrade Diego Souza, dos Santos Oscar, Carlos Casemiro, Dos Santos Emerson, Fred, Elkeson De Oliveira Cardoso y Joao Kleber Pereira. Las sustituciones del equipo dirigido por Mano Menezes que se realizaron durante el juego fueron: Andrade Diego Souza por Lucas (69), Fred por Borges (73) y Joao Kleber Pereira por Bruno (85).

La alineación de la Selección de fútbol de Argentina fue: Agustin Ignacio Orion (arquero), Emiliano Papa, Ivan Pillud, Sebastian Enrique Dominguez, Cristian Cellay, Leandro Desabato, Pablo Guinazu, Augusto Fernandez, Hector Canteros, Walter Montillo y Lucas Viatri. Sus suplentes fueron: Marcelo Barove, Jonathan Bottinel, Clemente Juan Rodrigu, German, Mario Ariel Bolat, Agustin Pelletie, Cristian Chav, Gabriel Hauc, Pablo Mouc y Emanuel Gigliot. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Alejandro Sabella fueron: Mario Ariel Bolatti por Hector Canteros (59) y Pablo Mouche por Ivan Pillud (77).

En esta oportunidad, Danilo da Silva (84) y Leandro Desabato (70) obtuvieron Tarjetas Amarillas. Sin embargo, ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.