Esperando la Carroza 2: Se acabó la fiesta

El 15 de septiembre comenzará la grabación de Esperando la Carroza 2: Se acabó la fiesta, la segunda parte de la exitosa película que forma parte de los clásicos del cine nacional. Este film será protagonizado por Luis Brandoni y Betiana Blum y no contará con la participación de Antonio Gasalla, a quien se le […]

Extremista

El 15 de septiembre comenzará la grabación de Esperando la Carroza 2: Se acabó la fiesta, la segunda parte de la exitosa película que forma parte de los clásicos del cine nacional. Este film será protagonizado por Luis Brandoni y Betiana Blum y no contará con la participación de Antonio Gasalla, a quien se le ofreció interpretar nuevamente a Mamá Cora pero rechazó la propuesta ya que no le parece buena idea que se haga una nueva versión.

El guión de Esperando la Carroza 2 estará a cargo de Jacobo Langsner y contará con la participación de Andrea Tenuta, Roberto Carnaghi, Mónica Villa, Juan Manuel Tenuta, Lidia Catalano, Facundo Espinosa, Gabriela Mandato, Dolores Fernández y Gastón Grande.

El director del film asegura que esta segunda parte tendrá frases que seguramente impactarán en los espectadores y que quedarán en sus mentes, tal como ocurrió con la primera película.

La película transcurre en los años ’90 y su nombre «Esperando la Carroza 2: se acabó la fiesta» hace referencia a la época del menemismo. En esta oportunidad veremos la manera en la cual Antonio (Luis Brandoni) y Nora (Betiana Blum), los «ricos» de la familia, viven en su chalet.

Comprar Esperando la Carroza