Esperando la Carroza 2: Se acabó la fiesta

29 de Agosto de 2008, 12:30pm | Por Jorge

El 15 de septiembre comenzará la grabación de Esperando la Carroza 2: Se acabó la fiesta, la segunda parte de la exitosa película que forma parte de los clásicos del cine nacional. Este film será protagonizado por Luis Brandoni y Betiana Blum y no contará con la participación de Antonio Gasalla, a quien se le ofreció interpretar nuevamente a Mamá Cora pero rechazó la propuesta ya que no le parece buena idea que se haga una nueva versión.

El guión de Esperando la Carroza 2 estará a cargo de Jacobo Langsner y contará con la participación de Andrea Tenuta, Roberto Carnaghi, Mónica Villa, Juan Manuel Tenuta, Lidia Catalano, Facundo Espinosa, Gabriela Mandato, Dolores Fernández y Gastón Grande.

El director del film asegura que esta segunda parte tendrá frases que seguramente impactarán en los espectadores y que quedarán en sus mentes, tal como ocurrió con la primera película.

La película transcurre en los años ’90 y su nombre “Esperando la Carroza 2: se acabó la fiesta” hace referencia a la época del menemismo. En esta oportunidad veremos la manera en la cual Antonio (Luis Brandoni) y Nora (Betiana Blum), los “ricos” de la familia, viven en su chalet.

Comprar Esperando la Carroza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *