Ferro Carril Oeste vs River Plate por TV Pública

Ferro Carril Oeste vs River Plate de la fecha 8 de la Primera B Nacional 2011 lo transmite en vivo y en directo TV Pública. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Ferro Carril Oeste recibe al Club Atlético River Plate este Sábado 1 de Octubre de 2011 en el estadio Pedro Bidegain continuando con el Fixture de la fecha 8 de la Primera B Nacional 2011-2012. El partido de fútbol comienza a las 16:30 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TV Pública y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, el Verdolaga, que cuenta con Mario Gómez como director técnico, le ganó 1-0 a Quilmes y empató 0-0 con Deportivo Merlo. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Huracán y con Aldosivi en Nacional B de Argentina.

Por su parte, los Millonarios, cuyo entrenador es Matías Almeyda, igualaron 0-0 con Deportivo Merlo y ganaron 2-0 a Gimnasia La Plata. Luego de este encuentro, se enfrentará a Atlanta y con Huracán en Nacional B de Argentina.

Recordemos que el partido Ferro Carril Oeste vs River Plate de la Primera B Nacional 2011 lo transmite en vivo y en directo canal TV Pública.

Al igual que todos los partidos de la octava fecha de la Primera B Nacional 2011, Ferro Carril Oeste – River Plate se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.