Adabel Guerrero dejaría «Incomparable»

Esta noche, Adabel Guerrero y Javier Anzil debutaron en Patinando por un Sueño 2008. La vedette contó con el apoyo incondicional de su actual novio, Pablo Cerruti; quien en esta oportunidad no ocultó su rostro tras una careta. Esta relación la llena de alegría y le da fuerzas para tomar importantes decisiones, como al de […]

Extremista

Esta noche, Adabel Guerrero y Javier Anzil debutaron en Patinando por un Sueño 2008. La vedette contó con el apoyo incondicional de su actual novio, Pablo Cerruti; quien en esta oportunidad no ocultó su rostro tras una careta. Esta relación la llena de alegría y le da fuerzas para tomar importantes decisiones, como al de renunciar a Incomparable, obra teatral que protagonizan Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri.

Adabel Guerrero no solamente se luce en Patinando y Bailando por un Sueño 2008, también se sube al escenario del Teatro Premier para lucirse sobre las tablas en cada función de Incomparable. Pero en dicho espectáculo trabaja su ex novio, lo cual la pone en una situación incómoda cada vez que debe asistir a la sala teatral.

Es por ello que Adabel habría decidido bajarse de la obra. Siendo el próximo fin de semana sus últimas funciones.

Recordemos que Guerrero ya firmó contrato con Gerardo Sofovich para ser la primera vedette de la revista que encabezará Florencia de la V la próxima temporada de verano en Villa Carlos Paz, la cual aún no tiene un nombre definido.