Entradas para Britney Spears en Estadio Único Ciudad de La Plata

Las entradas para Britney Spears en Estadio Unico Ciudad de La Plata se encuentran a la venta en Ticketek.

Extremista

El domingo 20 de noviembre de 2011, la Princesa del Pop brindará su primer recital en Argentina, el cual forma parte del su gira mundial titulada Femme Fatale World Tour. Las entradas para Britney Spears en el Estadio Único Ciudad de La Plata se encuentran a la venta por medio del sistema Ticketek.com.ar con localidades que van desde los 200 a los 700 pesos. Además, se han puesto a la venta paquetes VIP que permiten conocer personalmente a la cantante.

Britney Spears es sin lugar a dudas una de las artistas más famosas del mundo de la música. Es por esta razón que la noticia de su primer show en nuestro país ha generado una gran repercusión en el púbico local, el cual no cabe ninguna duda de que la recibirá con los brazos abiertos en el Estadio Único Ciudad de La Plata.

En esta visita a Argentina, la artista estadounidense presentará su séptimo disco de estudio titulado «Femme Fatale». Además de interpretar sus nuevas canciones, ella aprovechará para hacer vibrar a sus fanáticos con un repaso por los grandes éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera.

A lo largo de su espectáculo, la intérprete de «Oops… I did it again» no solamente ofrecerá buena música sino que también un impresionante show visual de la mano de una impresionante puesta en escena y un grupo de bailarines.

Los precios de las entradas para Britney Spears en el Estadio Único Ciudad de La Plata van desde los 200 a los 700 pesos. Además, se han puesto a la venta un cupo limitado de paquetes de ingresos al Meet and Greet y al backstage del show, los cuales se agotaron rápidamente y tenían un valor de 2250 y 4250 pesos (respectivamente).