Video en YouTube del homenaje de Lady Gaga a Jamey Rodemeyer

Video de Lady Gaga dedicándole "Hair" a Jamey Rodemeyer, pone música a YouTube. La artista lamentó la muerte del adolescente gay.

Extremista

Víctima del acoso en la escuela por ser gay, Jamey Rodemeyer decidió ponerle fin a su vida al no encontrar salida a su grave problema. El mundo se conmocionó con esta noticia, y la comunidad artística se sumó al pedido del adolescente para terminar con el Bullying. El día sábado, en el Festival iHeartRadio, Lady Gaga le dedicó la canción «Hair«, uno de sus temas más autobiográficos de la cantante neoyorkina.

«Quiero tomarme un minuto porque… no sé si sabían esto, pero perdimos un monstruito la semana pasada, y quiero dedicarle esta canción a él esta noche, porque era muy joven. Si miran a la pantalla…» comentó Lady Gaga en su presentación en vivo en el iHeartRadio.

En la pantalla que se encontraba arriba del escenario, se podía leer: «El 18 de septiembre, Jamey le puso fin a su vida. Solo tenía 14 años», y a continuación, mostraron su último tweet a su ídola: «@LadyGaga: chau mamá monstrua. Gracias por todo lo que has hecho. Patas para arriba por siempre», haciendo referencia a su intención de terminar con su propia vida y al tema «Born this way».

«Se que estás mirando desde allá arriba» comentó Lady Gaga antes de expresar su deseo de que esta sea la última víctima del acoso en las escuelas. La cantante le dedicó la canción «Hair«, un tema autobiográfico que es muy apropiado para este caso.

Video en YouTube de Lady Gaga cantando «Hair» en homenaje a Jamey Rodemeyer: