La Cicciolina regresará con el repechaje de Bailando 2008

Ideas del Sur tiene pensado realizar los primeros días de octubre el tan esperado repechaje de Bailando por un Sueño 2008, por lo que todos los participantes eliminados tendrán una nueva chance de llegar a final del certamen y cumplir finalmente el sueño que los motivó formar parte del gran show. Esta fecha también sería […]

Extremista

Ideas del Sur tiene pensado realizar los primeros días de octubre el tan esperado repechaje de Bailando por un Sueño 2008, por lo que todos los participantes eliminados tendrán una nueva chance de llegar a final del certamen y cumplir finalmente el sueño que los motivó formar parte del gran show. Esta fecha también sería la elegida por La Cicciolina para regresar a la Argentina para reincorporarse al concurso.

Cuesta recordar la performance que Illona Staller, más conocida como La Cicciolina, realizó junto a Joel Ledesma en la primera gala de Bailando por un Sueño 2008. Pero, a pesar de lo que muchos piensan, la italiana regresaría a nuestro país para ocupar nuevamente el lugar que Adabel Guerrero le guardó muy bien durante todo este tiempo.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de La Cicciolina