Video en YouTube de Justin Bieber violento contra el Bullying

28 de septiembre de 2011, 9:13pm | Por Extremista

Video en YouTube de Justin Bieber violento para una campaña contra el Bullying luego de la muerte del adolescente gay Jamey Rodemeyer.

La semana pasada, el mundo se conmovió con la muerte del joven Jamey Rodemeyer, quien fue víctima de acoso escolar por ser gay, y gran parte de la comunidad artística se comprometió a aportar su grano de arena para terminar con esto. Uno de ellos es Justin Bieber, quien se sumó a una campaña anti-bullying en la que se lo puede ver violento. En YouTube subieron unas escenas de la filmación.

Esta noche, Telefe Noticias mostró unas imágenes de Justin Bieber peleando con un grupo de jóvenes, pero advirtieron que las imágenes no se trataban de una verdadera riña, sino que es una actuación que formará parte de una campaña ante bullying.

Esta campaña llega a pocos días de la trágica muerte de Jamey Rodemeyer, un adolescente de 14 años que se suicidó por el constante acoso que sufría en la escuela. A pesar de haber pedido ayuda, nadie pudo darle una solución a sus problemas, llevándolo a tomar esta drástica decisión.

En el video que se puede ver en YouTube se pueden ver imágenes de un Justin Bieber violento, peleando en las calles de Los Angeles. Las mismas fueron tomadas por una cámara que no forma parte del set de filmación. Muy pronto, se podrá ver la publicidad completa.

Video en YouTube de Justin Bieber violento contra el Bullying:

Cabe señalar que en la misma filmación, se puede ver los calzoncillos de Justin Bieber, con el color púrpura que lo caracteriza.

One thought on “Video en YouTube de Justin Bieber violento contra el Bullying

  1. MARIA ANGELIC

    La primera vez que yo vi este video crei que era verdad la pelea.Pero ahora yo ya se que es mentira.,que vien que lo es..
    I LOVE YOU JUSTIN DREW BIEBER…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *