Homenaje a Romina Yan en Radio Mitre

Homenaje a Romina Yan en Radio Mitre a un año de su muerte. En La Otra Pata se le renditá tributo a la artista.

Extremista

El día de hoy, 28 de septiembre, se cumple un año de la muerte de la protagonista de «Chiquititas», hija de Cris Morena y Gustavo Yanquelevich que ha logrado ganarse el cariño del público de la mano de una carrera artística que emprendió tras su debut en «Jugate Conmigo». En esta fecha tan especial Radio Mitre informó mediante su cuenta oficial en Twitter que realizarán un homenaje a Romina Yan en «La Otra Pata».

Romina Yan se encuentra siendo reconocida en todos los medios de comunicación y en las redes sociales. Además del video que se puede ver en la pantalla de Telefe y del hashtag (#UnAñoSinRominaYan) que sus fans lograron hacer TT en Twitter Argentina, Radio Mitre decidió realizar un informe para homenajearla.

Según informó la radio mediante una red social, dicho tributo a la artista se podrá escuchar en «La Otra Pata», ciclo radial que se trasmite de 17 a 20 horas.

Recordemos que la muerte de Romina tomó por sorpresa al mundo entero, ya que los programas en los que trabajó no sólo tuvieron éxito en la República Argentina sino que también en el exterior.

Cabe destacar que los usuarios de Twitter se encuentran rescribiendo una gran cantidad de mensajes a Romina Yan. En los mismos queda en evidencia el gran cariño que la gente le tiene.

Mensajes a Romina Yan en Twitter: