Roberto Piazza y Moria Casán almorzarán en familia

Mañana viernes 29 de agosto a las 13:30 horas, «Almorzando con Mirtha Legrand» tendrá como invitados a dos estrellas del mundo del espectáculo con sus respectivas parejas: Moria Casán y su marido, Andrés del Sol, y al diseñador Roberto Piazza y su novio, Walter Vázquez, quienes se sentarán en la distinguida mesa de Chiquita para […]

Extremista

Mañana viernes 29 de agosto a las 13:30 horas, «Almorzando con Mirtha Legrand» tendrá como invitados a dos estrellas del mundo del espectáculo con sus respectivas parejas: Moria Casán y su marido, Andrés del Sol, y al diseñador Roberto Piazza y su novio, Walter Vázquez, quienes se sentarán en la distinguida mesa de Chiquita para compartir sus experiencias en la vida de pareja.

La semana pasada, Moria Casán se ausentó unos días del jurado de Bailando por un Sueño 2008 y viajó a las hermosas playas de Buzios para disfrutar junto a su pareja, Andrés del Sol, del paisaje de dicho centro turístico brasileño. Allí, la diva realizó una celebración simbólica de matrimonio con el hombre que ama.

Por su parte, próximamente Roberto Piazza contraerá matrimonio con su novio, Walter Vázquez, y brindará una glamorosa fiesta.

Almorzando con Mirtha Legrand se emite de Lunes a Viernes a las 13:30 horas por Canal 9.