Día Internacional del Hincha de River Plate

El Dia Internacional del Hincha de River Plate se celebra el 28 de septiembre en honor a Angel Labruna.

Extremista

Hoy, 28 de septiembre, se celebra el Día Internacional del Hincha de River Plate. Esta fecha fue elegida en honor al nacimiento de Ángel Labruna, uno de los jugadores millonarios más queridos por los seguidores del club del barrio porteño de Núñez. Obviamente, los admiradores se encuentran celebrando este día a lo grande mediante las redes sociales, en las cuales expresan el orgullo que sienten por su equipo.

La fecha del Día Internacional del Hincha de River Plate rinde homenaje a Ángel Labruna. «El Feo» nació el 28 de septiembre de 1918 y murió el 20 de septiembre de 1983 a sus 64 años de edad. A lo largo de su vida, el jugador logró consagrarse como uno de los ídolos Millonarios.

En este año, el cual es muy particular dado que tienen que alentar más que nunca al Club Atlético River Plate en su ascenso a la Primera División, los hinchas están celebrando a lo grande su día en Google+, Facebook y Twitter.

Recordemos que, a pesar de su descenso a la Primera B Nacional después de perder la promoción con Belgrano de Córdoba, el aliento de los hinchas jamás ha decaído. Ni siquiera en estos partidos que no pueden ver a su equipo favorito de local en el Monumental.