Videos de Katy Perry en Argentina ponen música en YouTube

Videos de Katy Perry en Argentina suenan en YouTube Musica tras su show en el Pepsi Music 2011.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de The California Dreams Tour y del Pepsi Music, anoche, martes 27 de octubre de 2011, la intérprete de «Firework» trajo su dulzura y talento a nuestro país. Luego de que finalizara el concierto que tomó lugar en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires, el público que estuvo presente se encargó de subir videos de Katy Perry en Argentina al canal de música de YouTube.

Katy Perry finalmente hizo vibrar a sus fans argentinos con un impresionante show en el Estadio GEBA que estuvo repleto de grandes éxitos. A lo largo de su concierto, la californiana no sólo cautivó a su público con buena música sino que también con una gran puesta en escena lleva de dulzura.

En esta visita a nuestro país, la cantante presentó «Teenage Dream», su tercer disco que salió a la venta el año pasado y que tiene hits como «California Gurls», «Teenage Dream» y «Firework».

Cabe señalar que, como ocurre con cada recital, en el canal de música del portal de videos YouTube ya se puede disfrutar de los mejores momentos del show de anoche. Es por ello que el concierto de Katy Perry en el GEBA ya se puede disfrutar de forma online.

Videos de Katy Perry en Argentina: