Video en YouTube del homenaje a Romina Yan de Telefe

Video en YouTube del homenaje de Romina Yan de Telefe a un año de la muerte de la joven actriz.

Extremista

El martes 28 de septiembre de 2010, Romina Yan fallecía de manara inesperada, conmocionando a colegas, seguidores y el público en general de todo el mundo, dado que solo tenía 36 años. En el primer aniversario de su muerte, Telefe, el canal que la vio crecer como artista y persona, le rinde un emotivo homenaje por su pantalla, con un tierno video que se puede disfrutar online en el portal YouTube.

Romina Yankelevich nació en 1974, y fue una actriz, bailarina, cantante y conductora que alcanzó fama mundial gracias a la ficción «Chiquititas» de la mano de Cris Morena, su madre. Si bien siempre estuvo relacionada con los ciclos juveniles, teniendo inclusive participaciones especiales en Disney Channel, en los últimos años se había protagonizado comedias para toda la familia como «Amor mío» y «B&B: Bella y Bestia».

Romina Yan comenzó su trayectoria en «Jugate Conmigo» en 1991 como miembro del staff, y desde entonces, no paró de trabajar en Telefe. Es por ello que a un año de su muerte, el canal que la vio crecer profesional y personalmente, le rinde un emotivo homenaje con imágenes de labor, finalizando con el mensaje «Romina, siempre estaremos juntos».

Video en YouTube del homenaje a Romina Yan a un año de su muerte: