Peter Gabriel and The New Blood Orchestra en Argentina

El concierto de Peter Gabriel and The New Blood Orchestra en Argentina será ofrecido en el Estadio GEBA.

Extremista

El día de mañana, viernes 18 de noviembre de 2011, se podrá disfrutar de la música en vivo del ex fundador del grupo de rock Genesis. El músico presentará un imperdible show sinfónico en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Peter Gabriel and The New Blood Orchestra en Argentina se encuentran  ala venta en el sitio de ticketing www.TopShow.com.ar con localidades que van desde los 220 a los 950 pesos.

«Peter Gabriel and The New Blood Orchestra – No Drums, No Guitars» es el nombre del nuevo espectáculo que ha creado el intérprete del tema principal de la banda de sonido de la película Wall-E de Disney. A lo largo de cada uno de los shows que forman parte de este tour, el artista realiza un recorrido por sus grandes éxitos acompañado por una gran orquesta.

El talento del músico británico y el de los artistas que forman parte de su orquesta sinfónica se podrá disfrutar el día de mañana en la República Argentina. El show será ofrecido en el Estadio GEBA (Sede Jorge Newbery).

Los precios de las entradas para Peter Gabriel en Argentina 2011 son los siguientes: $950 (VIP Fans), $650 (VIP Gold), $450 (VIP Preferencial), $250 (Platea sin numerar) y $220 (Campo).

Video de Peter Gabriel and The New Blood Orchestra:

ddddddddd