Inicio de Mes Lunar: Cheque de la Abundancia

28 de septiembre de 2011, 1:27pm | Por Alma

El Cheque de la Abundancia tendrá gran importancia en septiembre y octubre de 2011, dado que la conjunción de los planetas podrían ocasionar problemas.

Este miércoles 28 de septiembre comienza un nuevo mes lunar al encontrarse el astro natural de la Tierra en su fase Luna Nueva, por lo que es momento de realizar el Cheque de la Abundancia. Este ejercicio metafísico será muy importante para lo que queda de este mes y gran parte de octubre, dado que habrá ciertas conjunciones de planetas que podrían causar problemas en la política, el clima y la economía.

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que nos permite cubrir nuestros gastos durante el mes lunar. El mismo, basado en la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, no solo se limita a la vida financiera, sino que también a la salud y relaciones afectivas.

Entre fines de septiembre y parte de octubre de 2011, habrá una gran actividad planetaria que podría afectar de forma negativa la vida política y económica de las naciones, a la vez que algunos desastres climáticos se podrían presentar. Es por ello que, según afirman numerólogos, es de suma importancia realizar este ejercicio metafísico.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede realizar en una hoja en blanco, un cheque real emitido por un banco o en uno diseñado para este fin, como el que se puede descargar del sitio “Casa Elohim“.

Cabe destacar que en el mismo no se debe indicar la fecha, dado que de esta manera solo se estaría limitando la abundancia a este día. En el importe, no se debe especificar una cifra, sino que se debe escribir “Pagada toda la deuda”, tanto en la parte en letras como en la parte numérica. Finalmente, la firma debe ser “La ley de la abundancia”.


Modelo completo de Cheque de la Abundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *