Fotos de Lola Melnyck de «Estrellas en el hielo»

La modelo de origen ruso Lola Melnyck fue la primera eliminada de «Estrellas en el hielo», la versión chilena de Patinando por un Sueño. En nuestro país trabajó junto a Raúl Portal en «El portal de las mascotas» e hizo un papel en «El sodero de mivida» y en Chile se destacó por su participación […]

Extremista

La modelo de origen ruso Lola Melnyck fue la primera eliminada de «Estrellas en el hielo», la versión chilena de Patinando por un Sueño. En nuestro país trabajó junto a Raúl Portal en «El portal de las mascotas» e hizo un papel en «El sodero de mivida» y en Chile se destacó por su participación en el programa «Morande con Compañía», un programa de trasnoche donde la rubia hacia sketchs y bailaba y en el espectáculo «Vedetón 2007» y co-condujo el programa «La Ley de la Selva».

Además, Lola tuvo una polémica participación en el Cantando por un Sueño donde llegó a la final y obtuvo el tercer puesto. También hizo una temporada en «Mucho Lucho» y «Vértigo» reemplazando a Rocío Marengo, con quién no tiene una muy buena relación.

Lola Melnyck y su soñador Alfonso Campa fueron los primeros eliminados del certamen, pero cabe destacar que en Chile la situación es muy diferente a las de nuestro país. Allí, los famosos comenzaron a ensayar dos horas por día cuatro semanas antes de comenzar el «Estrellas en el hielo» y los patinadores fueron traídos de México dado que en Santiago solo existe una pista de patinaje sobre hielo sumada a la de la carpa del espectáculo.

Es por esto que Lola le pidió a la producción viajar a Buenos Aires para poder ensayar más horas y así estar mejor preparada para el repechaje que será en aproximadamente tres semanas. En estas tierras su coach es María del Mar Acevedo Luque, la misma que entrena a Andrea Estévez.

Actualmente en los medios chilenos la bailarina no solo es nombrada por su participación en «Estrellas en el hielo», sino que también por la relación amorosa que une a Kenita Larraín con Abel Faccini, dado que Lola fue pareja del bailarín.