Liga de Quito vs Independiente por Fox Sports

28 de septiembre de 2011, 6:15pm | Por Jorge

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Sudamericana 2011 se disputa Liga de Quito vs Independiente. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium.

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, el día de hoy, Miércoles 28 de Setiembre de 2011, se disputará los Octavos de Final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Liga de Quito vs Independiente, el cual tomará lugar en el estadio La Casa Blanca en el horario de las 19:15 horas de Argentina (17:15 horario ecuatoriano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium y podrá ser disfrutado de forma online por internet.

Recordemos que, previamente a que se dispute Liga de Quito-Independiente en vivo en la Copa Sudamericana 2011, los Universitarios de Ecuador, que cuentan con la dirección del argentino Edgardo Bauza, fueron vencidos 3-2 por Liga de Loja en Primera A de Ecuador y ganaron 0-1 a Trujillanos en Copa Sudamericana. Luego de este encuentro en Copa Sudamericana, se enfrentará a Deportivo Quito y con Liga de Loja en el campeonato ecuatoriano.

Por otro lado, los Diablos Rojos de Argentina, que cuentan con la dirección de Ramón Díaz, vencieron 1-3 a A. Rafaela y perdieron 0-1 con Vélez Sarsfield en Primera Division. Luego de este partido en Copa Sudamericana, se enfrentará a Racing Club y con Godoy Cruz de Mendoza en el torneo de fútbol argentino.

Recordemos que Liga Deportiva Universitaria de Quito vs Club Atlético Independiente comienza a las 19:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Sports Premium. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Universitarios y los Diablos Rojos se podrá seguir en vivo por medio de la página de ESPN, sitio que mantiene actualizada la información del encuentro.

4 opiniones de “Liga de Quito vs Independiente por Fox Sports

  1. Ana

    hola! soy la community manager de Fútbol Santander uno de los patrocinadores de esta competición.
    Gracias por esta información
    Ana

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *