UEFA Europa League: FC BATE-FC Barcelona

Fox Sports emitirá FC Barcelona-FC BATE en vivo. El partido de fútbol de la UEFA Europa League se podrá seguir en directo por Internet.

Extremista

El Miércoles 28 de Setiembre de 2011, el FK BATE Borisov y el Fútbol Club Barcelona se enfrentarán en el marco de la primera ronda de la UEFA Europa League 2010-11. Este partido de fútbol entre el Bate de Bielorrusia y el Barça de España tomará lugar en el estadio Horodskiy Stadium en el horario de las 15:45 horas (20:45 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y se podrá seguir por Internet a través de distintas páginas.

FC BATE vs FC Barcelona se disputará en el Horodskiy Stadium después de que el Bate venció 0-2 a SK Sturm Graz e igualó 1-1 con Viktoria Plzen. Luego de este encuentro, se enfrentarán a AC Milan y con AC Milan en Champs Lge.

Por otro lado, el Blaugranas igualó 2-2 con Valencia y le ganó 5-0 a Atlético Madrid en Primera Division. Luego de este encuentro en Champs Lge, se enfrentarán a Sporting Gijon y con Racing Santander en Primera Division.

Cabe destacar que el Bate cuenta con la dirección de Viktor Goncharenko y el Barça con la de Josep Guardiola.

Recordemos que Fox Sports trasmitirá FC BATE-FC Barcelona en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la UEFA Europa League podrá ser disfrutado online por medio de la página de ESPN.