Disco de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras en Bailando 2011

Al ritmo de Madonna, Cinthia Fernandez y Gabriel Usandivaras bailaron Música Disco. El jurado los calificó con 37 puntos.

Extremista

Desmintiendo estar de novia, Cinthia Fernández le mostró a Marcelo Tinelli que es tapa de la Revista Playboy Argentina, y anticipando su fiesta de disfraces que hará para su cumpleaños, le pidió al conductor que entre a la misma junto a ella vestido de caballito. En la ronda de música Disco, junto a Gabriel Usandivaras bailó al ritmo de «Hung up» de Madonna, y el jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 37 puntos.

Antes de que la pareja comience a bailar, Graciela Alfano se levantó llorando del estrado y se retiró porque se sentía mareada, por lo que Hugo Ávila, jefe de coachs, dio el voto.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Cinthia y Gabriel en la ronda de Música Disco.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+10+10+?+7 = 37+?
Disco: «Hung up» de Madonna.

Hugo Ávila (por Graciela Alfano): Le pareció una coreografía excelente y destacó que tanto Cinthia como Gabriel siempre se arriesgan al máximo. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Destacó que ambos son maravillosos. Está pensando en llevar también a Gabriel Usandivaras a Stravaganza. La nota fue un 10.

Moria Casán: Elogió a la pareja, adelantando que seguro estarán en la gran final. Destacó que ambos están muy implicados, hacen trucos y destrezas acrobáticas pero no se olvidan de desplazarse en la pista. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Coincidió plenamente con el resto del jurado porque la pareja combina todo y siempre se muestran muy simpáticos.

Marcelo Polino: Destacó la alegría y potencia que tuvo la pareja. La nota fue un 7.