Brasil vs Argentina por Telefe

Telefe emitirá Selección Argentina-Selección Brasileña en vivo. El partido de fútbol de los Partidos Amistosos se podrá seguir en directo por Internet.

Extremista

El Miércoles 28 de Setiembre de 2011, la Selección de Fútbol de Brasil y la Selección de fútbol de Argentina se enfrentarán en el marco de los Partidos Amistosos 2011. Este partido de fútbol entre la Verde-Amarela de Brasil y la Albiceleste de Argentina tomará lugar en el estadio Mangueirao de Belém en el horario de las 21:50 horas (02:50 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Telefe y se podrá seguir por Internet a través de distintas páginas.

Brasil vs Argentina se disputará en el Mangueirao de Belém después de que la Canarinha le ganó 1-0 a Ghana e igualó 0-0 con Argentina. Luego de este partido, se enfrentarán a Costa Rica y con México en Amistosos Internacionales.

Por otro lado, la Albiceleste le ganó 3-1 a Nigeria e igualó 0-0 con Brasil. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, jugará con Chile y con Venezuela en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL.

Cabe destacar que la Verde-Amarela cuenta con la dirección de Mano Menezes y la Albiceleste con la de Alejandro Sabella.

Recordemos que Telefe trasmitirá Brasil-Argentina en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de los Partidos Amistosos podrá ser disfrutado online por medio de la página de ESPN.

1 comentario en “Brasil vs Argentina por Telefe”

Los comentarios están cerrados.