Bailando 2011: Disco de María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia

27 de septiembre de 2011, 11:34pm | Por Jorge

Polémico disco de Maria Eugenia Rito y Juan Pablo Battaglia en Bailando 2011. Graciela Alfano se negó a puntuar.

La segunda pareja de participantes de “Bailando por un Sueño 2011” en ser presentada por Marcelo Tinelli esta noche fue la de María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia. Previamente a mover su cuerpo al ritmo de la música disco, la blonda realizó imitaciones de Patricia “Coki” Ramírez, Larissa Riquelme y Sofía Zámolo. Tras ver bailar a los concursantes, el jurado del certamen de “ShowMatch” calificó a los mismos con 30 puntos.

María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia: 9+8+8+?+5=30+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Graciela Alfano: “Me encantó tu bailarín, él siempre concentradísimo”, dijo la Reina del Twitter a la participante y resaltó que esta coreografía fue muy del pueblo aunque tuvo muchos movimientos repetidos, lo cual llevó a que se genere una pelea entre la jueza y la blonda. Tras negarse Graciela Alfano a poner un puntaje y proponer que le hagan un control antidoping a María Eugenia Ritó, Marcelo Tinelli le pidió al jefe de coach del certamen, Hugo Ávila, que votara. “Me encanta lo que hacés pero yo te buscaría otro acting, no siempre de risa”, comentó el reemplazante de la jueza, quien calificó con 9 puntos la performance.

Flavio Mendoza: “Estuvo buena, trucos complicado pero estuvo como un poquitito atrancada la coreo”, dijo el coreógrafo y le aconsejó al coach que haga bailar más a la blonda en la pista. Su nota fue un 8.

Moria Casán: La morocha afirmó que la coreografía comenzó lenta y fue subiendo, lo cual hizo que se vean algunas imperfecciones. “Era difícil la coreo y difícil el arreglo musical”, comentó la jueza que calificó a la pareja con 8 puntos.

Aníbal Pachano: El protagonista de “Smile” coincidió en las imperfecciones pero comentó que le gustó la performance.

Marcelo Polino: “Me gustó mucho la coreo y la pareja. Voy a compartir un poco con Moria que estuvo un poco cortada la secuencia”, dijo el periodista que calificó con 5 puntos a la pareja.

One thought on “Bailando 2011: Disco de María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia

  1. Cata canta

    POBRE MINA, TIENE QUE DIFAMAR AL RESTO DE LOS PARTICIPANTES PARA GANAR UN PUNTITO Y EL JURADO PEOR, APLAUDIENDO LAS BURLAS HACIA COKY, ¡PATETICOS!.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *