Videos en YouTube de la caída del Satélite UARS de la NASA

La caida del Satelite UARS de la NASA en el Pacifico Sur se puede ver en el portal de videos YouTube.

Extremista

La noticia de que un satélite espacial iba a caer en a la tierra llevó preocupación al mundo entero. Si bien primeramente se especuló con que podría caer en Chile, la NASA confirmó hoy que el mismo cayó el pasado sábado, 24 de septiembre de 2011, en las aguas del Pacífico Sur lejos de cualquier continente. Gracias al avance de la tecnología, en el portal de videos YouTube se puede ver la caída del Satélite UARS.

La tripulación de un barco de guerra estadounidense que se encontraba en el océano Pacífico Sur pudo observar con claridad la caída del satélite de la NASA. Obviamente, una de las personas que se encontraban allí tomó la determinación de registrar dicho histórico momento con su teléfono celular y compartirlo en el sitio de videos Youtube.

Por otro lado, en dicho sitio también se puede ver la caída del objeto desde otra parte del mundo, en la cual, a diferencia de la filmación registrada desde el océano, es de noche.

Cabe señalar que el satélite fue trasportado por el trasbordador «Discovery» en 1991. El mismo tenía un peso de seis toneladas y estaba diseñado para medir los cambios atmosféricos y los efectos de la contaminación.

Video en YouTube de la caída del Satélite UARS de la NASA grabada desde un barco:

Video de la caída de noche:

1 comentario en “Videos en YouTube de la caída del Satélite UARS de la NASA”

Los comentarios están cerrados.