Video gracioso de Katy Perry y Keenan ponen música en YouTube

Video gracioso en YouTube de Katy Perry y Keenan Cahill cantando Teenage Dream es compartido a horas de su presentación en vivo en el Pepsi Music 2011.

Extremista

En el marco del Festival Pepsi Music 2011, esta noche, Katy Perry debutará sobre un escenario en Buenos Aires, donde deberá enfrentarse al reconocido «mejor público del mundo». Antes de su presentación en el Estadio GEBA, los fanáticos se comparten en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter, clips de la artista californiana, en especial el video gracioso grabado con Keenan Cahill.

El 27 de junio de 2011, Keenan subió a su canal oficial de YouTube, un video con Katy Perry cantando Teenage Dream, junto a un muñeco de un gato gigante color púrpura.

Si bien los videos de Keenan Cahill siempre tienen un toque de humor, con caras chistosas y los invitados bailando exageradamente, este es en especial gracioso, dado que mientras hacían las mímicas de «Teenage Dream», la artista de California olvidó las letras de su propio tema.

En el canal de YouTube de Keenan Cahill, el video junto a Katy Perry y el gato púrpura, fue visto en tan solo 3 meses por casi 1.700.000 personas, siendo uno de los más exitosos del joven de Chicago.

En el día que Katy Perry traerá su música al Pepsi Music 2011 de Argentina, los usuarios de redes sociales se comparten en sus muros los temas de la artista de California, siendo el gracioso clip junto a Keenan, uno de los más elegidos.

Video gracioso en YouTube de Katy Perry y Keenan Cahill: