Recital de Ricky Martin en Argentina por Telefe

Este sabado se podrá disfrutar de un recital de Ricky Martin en Argentina por Telefe. El mismo es del show en River Plate.

Extremista

Luego de que el intérprete de «Frío» recorriera el país con una gira que incluyó un gran concierto en el Estadio River Plate de Buenos Aires, el canal de las pelotas lleva a su señal un programa especial en el cual sus seguidores podrán escuchar una vez más de su enérgica y potente música en vivo. El recital de Ricky Martin en Argentina se emitirá este sábado, 1 de octubre de 2011, al término de «Zapping» por Telefe.

Ricky Martin visitó este mes nuestro país para presentar «Música + Alma + Sexo», su nuevo trabajo discográfico. Además de interpretar versiones en vivo de sus nuevas canciones, el cantante puertorriqueño realizó un repaso por sus canciones más exitosas.

Con el fin de que sus admiradores puedan revivir la emoción que les provocó volver a verlo sobre un escenario argentino, Telefe ha preparado un resumen de uno de sus conciertos. El show elegido por el canal fue el que brindó el viernes 16 de septiembre de 2011.

Esta emisión es muy especial dado que la misma tendrá las primeras imágenes en buena calidad de dicho concierto. Hasta el momento el mismo sólo había podido ser visto con las grabaciones que sus fans subieron al canal de música de YouTube.

Recordemos que el recital de Ricky Martin en Argentina se emitirá este sábado por Telefe al término de «Zapping».