¿Pamela Sosa y Miguel del Sel juntos?

Trabajando en Miami, entre Miguel del Sel y Pamela Sosa estaría surgiendo una relación amorosa. El humorista le habría abierto las puertas a la vedette en el canal de Romay.

Extremista

Esta tarde en PM, ciclo conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, mostraron un informe sobre la relación que podrían estar manteniendo Pamela Sosa y Miguel del Sel. Allegados a bamos, habrían asegurado que el amor surgió luego de que el humorista y político santafesino le abriera las puertas a la vedette en el canal que Romay tiene en Miami. Hasta el momento, ninguno de los dos confirmó o desmintió el romance.

Luego de pasar por varias compañías de teatro, a Pamela Sosa le llegó la oportunidad de formar parte del mercado del espectáculo a nivel internacional, dado que recibió ofertas muy importantes especialmente en Estados Unidos.

En un programa televisivo llamado «Minuto de Fama» que tiene un formato estilo «Operación Triunfo», la vedette tiene su lugar como «Profesora de Seducción», y Miguel del Sel le habría abierto las puertas en el canal de Romay en Miami. Además, en el programa TN3, tiene un papel de mucama, donde su personaje funciona muy bien.

Este excelente momento laboral de Pamela Sosa, parece estar acompañado de un buen momento a nivel amoroso, dado que la escultural morocha estaría muy cerca del humorista y político, Miguel del Sel.

El ex Midachi, fue quien puso a puso a Pamela en un lugar privilegiado en la señal televisiva que posee Romay en la ciudad del Estado de Florida, donde el mes de octubre, ambos estarán grabando junto a Emilio Disi.

Cabe recordar que Meiguel del Sel, recientemente se separó, por lo que algunos allegados del humorista señalan que por el momento no querrá un compromiso serio, sin embargo, nadie descarta que esta relación pueda prosperar.