Fotos de Rocío Guirao Díaz y Mariano Martínez en Gente

El último número de la Revista Gente tiene en tapa a Mariano Martínez y Rocío Guirao Díaz, esta nota titulada “Tenemos mucha química y piel” hizo que la participante de Bailando por un Sueño 2007 estalle y haga una acusación sobre la sexualidad del actor. Las fotos de Rocío y Mariano son muy sensuales y […]

Extremista

Mariano Martínez y Rocío Guirao Díaz tapa de GenteEl último número de la Revista Gente tiene en tapa a Mariano Martínez y Rocío Guirao Díaz, esta nota titulada “Tenemos mucha química y piel” hizo que la participante de Bailando por un Sueño 2007 estalle y haga una acusación sobre la sexualidad del actor.

Las fotos de Rocío y Mariano son muy sensuales y provocativas pero, según contó Guirao Díaz, no fueron sacadas para la Revista Gente, sino que fue una producción fotográfica para promocionar la marca de zapatos de Mariano Martínez.

Rocío hizo esta producción junto a Mariano pero la modelo no recibió el pago por la campaña, entonces nadie podía utilizar las fotos. Pero para sorpresa de la modelo, la Revista Gente sacó una tapa con esas fotos y nota en la que Mariano confesaba que los dos tenían mucha química y que se estaban conociendo.

El viernes Marcelo Tinelli le preguntó a Rocío Guirao Díaz por estas fotos y esas declaraciones, ella le respondió poniendo en duda la sexualidad de Mariano Martínez. “No sé si a Mariano le gustan las mujeres”, dijo la participante de Bailando por un Sueño.

Mientras Mariano asegura que comieron sushi en su casa, Rocío dice que no puede comer pescado porque hace un mes se intoxicó, además asegura que él no es el tipo de hombre que le gusta a ella.

Luego de que salió la nota y que Rocío Guirao hizo esas declaraciones, Mariano Martínez no respondió nada al respecto. ¿Habrá pasado algo entre los dos?

Fotos de Rocío Guirao Díaz y Mariano Martínez en Revista Gente: