UEFA Champions League: FC Bayern Múnich-Manchester City

Fox Soccer Plus emitirá Manchester City-FC Bayern Múnich en vivo. El partido de fútbol del UEFA Champions League se podrá seguir en directo por Internet.

Extremista

El Martes 27 de Setiembre de 2011, el FC Bayern München e.V. y el Manchester City Football Club se enfrentarán en el marco de la fase de grupos del UEFA Champions League 2011-12. Este partido de fútbol entre los Bávaros de Alemania y los Citizens de Inglaterra tomará lugar en el estadio Allianz Arena en el horario de las 15:45 horas (20:45 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Soccer Plus y se podrá seguir por Internet a través de distintas páginas.

FC Bayern Múnich vs Manchester City se disputará en el Allianz Arena después de que los Gigantes de Baviera vencieron 0-2 a Schalke 04 y vencieron 3-0 a Bayer Leverkusen en Bundesliga de Alemania. Luego de este encuentro en Champs Lge, se enfrentará a TSG Hoffenheim y con Hertha Berlin en Bundesliga de Alemania.

Por otro lado, los Sky Blues ganaron 2-0 a Birmingham en Copa de la Liga Inglesa y ganaron 2-0 a Everton en Premiership de Inglaterra. Luego de este encuentro en Champs Lge, jugarán con Blackburn Rovers y con Aston Villa en Premiership de Inglaterra.

Cabe destacar que los Bávaros cuentan con la dirección del holandés Louis Van Gaal y los Citizens con la del italiano Roberto Mancini.

Recordemos que Fox Soccer Plus trasmitirá FC Bayern Múnich-Manchester City en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del UEFA Champions League podrá ser disfrutado online por medio de la página de ESPN.