UEFA Champions League: Real Madrid CF-Ajax Ámsterdam online

Fox Sports emitirá Ajax Ámsterdam-Real Madrid CF en vivo. El partido de fútbol del UEFA Champions League se podrá seguir en directo por Internet.

Extremista

El Martes 27 de Setiembre de 2011, el Real Madrid Club de Fútbol y el Amsterdamsche Football Club Ajax se enfrentarán en el marco de la fase de grupos del UEFA Champions League 2011-12. Este partido de fútbol entre los Blancos de España y los Judíos de Holanda tomará lugar en el estadio Santiago Bernabéu en el horario de las 15:45 horas (20:45 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y se podrá seguir por Internet a través de distintas páginas.

Real Madrid CF vs Ajax Ámsterdam se disputará en el Santiago Bernabéu después de que los Merengues igualaron 0-0 con Racing Santander y ganaron 6-2 a Rayo Vallecano en Primera Division. Luego de este encuentro en Champs Lge, se enfrentará a Espanyol y con Real Betis en Primera Division.

Por otro lado, los Hijos de Dios igualaron 2-2 con PSV Eindhoven e igualaron 1-1 con Twente Enschede en Eredivisie de Holanda. Luego de este partido en Champs Lge, jugarán con FC Groningen y con AZ Alkmaar en Eredivisie de Holanda.

Cabe destacar que los Blancos cuentan con la dirección del portugués José Mourinho y los Judíos con la de Frank De Boer.

Recordemos que Fox Sports trasmitirá Real Madrid CF-Ajax Ámsterdam en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del UEFA Champions League podrá ser disfrutado online por medio de la página de ESPN.