Sade en Argentina

El recital de Sade en Argentina será ofrecido en el Anfiteatro de Vicente Lopez. Las entradas están a la venta en TuEntrada.

Extremista

Con el fin de presentar su nuevo disco titulado «The Ultime Collection», la exitosa cantante nigeriana brindará el mes que viene su primer concierto en nuestro país. Dicho show se encuentra programado para el sábado 15 de octubre de 2011 en el Anfiteatro de Vicente López. Las entradas para Sade en Argentina se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com.ar con localidades que van desde los 220 pesos.

Sade se presentará por primera vez en la República Argentina con un show único en el cual no dejará de lado ninguno de sus grandes éxitos. De esta manera, la artista realizará la presentación de su último trabajo discográfico que, como su título lo indica, «The Ultime Collection», se encuentra repleto de los temas que la llevaron a consagrarse como una de las artistas más reconocidas de Nigeria.

Su show en nuestro país será ofrecido en el Anfiteatro de Vicente López, el cual se encuentra ubicado en las calles Laprida y Bartolomé Cruz (a metros de Libertador y General Paz).

Un dato a tener en cuenta es que esta es la primera gira que la cantante realiza en diez años. Cada uno de los recitales que forman parte de este tour recibe elogios por parte de la prensa especializada por lo cual se ha generado una gran expectativa en el público local.

Los precios de las entradas para Sade en Argentina son los siguientes:

  • Vip Front Row: $1800 + $180(*).
  • Vip Platinum: $1200 + $120(*).
  • VIP Gold: $800 + $80(*).
  • VIP: $650 + $60(*).
  • Platea Lateral Preferida: $500 + $50(*).
  • Platea Lateral: $400 + $40(*).
  • Campo: $220 + $20(*).

(*) cargo por servicio de la venta online. El mismo no incluye los gastos de envío de los tickets.