Concurso de A Todo Ritmo, «Dance, dance», en DisneyLatino.com

Para participar del concurso de A Todo Ritmo Dance Dance es necesario registrarse en DisneyLatino.com.

Extremista

A partir del día de hoy, martes 27 de septiembre de 2011, la página oficial de Disney Channel invita a todos los televidentes de su señal a participar de un concurso de «A Todo Ritmo«, «Dance, Dance«. Para divertirse aprendiendo a bailar los pasos de baile de la sitcom creada por Chris Thompson y protagonizada por Bella Thorne y Zendaya Coleman solamente es necesario visitar el sitio web www.DisneyLatino.com.

Para participar de A Todo Ritmo «Dance, dance» es necesario registrarse en la sección que DisneyLatino.com ha creado para dicho concurso. Allí también se pueden encontrar videos con los instructivos que enseñan a los concursantes a aprender y ensayar las coreografías que Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya Coleman) realizan dentro de la tira.

Luego de aprender a bailar como los personajes principales de la serie original de Disney Channel, los participantes deben utilizar su ingenio para crear nuevas coreografías en las cuales, obviamente, se pueden agregar pasos propios.

Una vez creada la coreografía que no puede superar los tres participantes, la misma debe de ser subida al sitio web con un video que no debe de superar los 30 segundos de duración. Tras una revisión previa del material, el mismo será subido a una galería en la cual los cibernautas tienen la posibilidad de votar sus favoritas.

Los interesados tienen tiempo hasta el 30 de noviembre de 2011 para subir sus videos.

El premio de «Dance, Dance» de A Todo Ritmo es entregado por Hasbro. Además, los diez ganadores tendrán la posibilidad de mostrar sus coreografías al mundo en un programa especial.

Cabe señalar que este concurso se encuentra disponible para residentes de  Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, República Dominicana, México, Caribe, El Salvador y Brasil.

150 comentarios en “Concurso de A Todo Ritmo, «Dance, dance», en DisneyLatino.com”

  1. hola me gusta mucho ese programa soy lisse tengo 12 años y me gusta mucho bailar y cantar hece a sido mi sueño siempre espero que me elijan estoy lista.

  2. hola quiero participar en a todo ritmo me llamo lisse soto tengo 12 años de edad me gusta mucho bailar y cantar y actual soy de santo domingo y espero que me elijan grasias.

  3. laura eva y carmen

    nos equivocamos somos eva laura y carmen y sabemos que juntas lo conseguiremos

Los comentarios están cerrados.