El Fantasma de la Ópera en Buenos Aires

El Fantasma de la Ópera finalmente se presentará en la República Argentina tras varios años de negociaciones y crisis de nuestro país. T4F (Time For Fun) será la empresa responsable de traer el emblemático musical que en la Ciudad de Buenos Aires se podrá ver a partir de la segunda quincena de Marzo de 2009. […]

Extremista

El Fantasma de la Ópera finalmente se presentará en la República Argentina tras varios años de negociaciones y crisis de nuestro país. T4F (Time For Fun) será la empresa responsable de traer el emblemático musical que en la Ciudad de Buenos Aires se podrá ver a partir de la segunda quincena de Marzo de 2009.

El Fantasma de la Ópera se presentará en el Teatro Ópera de Buenos Aires con un elenco y puesta orginal argentina.

Durante Octubre del año pasado se realizó una preselección para el elenco de la obra y Denny Berry (Coreógrafa asociada), Arthur Masella (direcector asociado) y San Tucker (asistente de la supervisora musical Kristen Blodgette) ya están en nuestro país para seleccionar de entre 100 cantantes y 80 bailarines al elenco final que participará en el prestigioso espectáculo.

Durante el mes de Diciembre técnicos ingleses comenzarán con las reformas del Teatro Ópera y durante Enero comenzará a trabajar el elenco seleccionado supervisado por los directores artísticos en otra locación. Recién a mediados de ese mes los artistas podrán ensayar en el Teatro Ópera renovado.

Comprar Artículos del Fantasma de la Ópera