YouTube Música: El verdadero amor perdona, nuevo video de Maná

El verdadero amor perdona, el nuevo video de Mana, causa gran sensación en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Mientras las entradas para sus recitales en Argentina se encuentran a la venta mediante los sitios de ticketing líderes de nuestro país, la exitosa banda mexicana ha realizado el estreno del nuevo corte de difusión de su disco «Drama y Luz». A pocas horas de su estreno, el nuevo video de Maná, «El verdadero amor perdona«, se encuentra causando gran sensación en el canal de música de YouTube.

Maná volvió a elegir a Pablo Croce para que esté al frente de la dirección de su nuevo video musical. Dicho clip fue rodado por la banda en el jardín botánico El Charco del Ingenio de México, el cual se transformó en un cementerio para recrear la historia que cuenta la letra de la canción.

El lanzamiento de este corte de difusión de «Drama y Luz» se produce mientras la agrupación se encuentra recorriendo España, país en el cual, tal como había ocurrido en Estados Unidos, se presenta a sala llena.

Un dato a tener en cuenta es que este tour en el cual se encuentran emprendidos Fher, Alex, Sergio y Juan incluye conciertos en Argentina. Las entradas para dichos shows ya se encuentran a la venta por Internet.

Además, los artistas han confirmado que formarán parte de los festivales musicales Rock In Río: Brasil 2011 y España 2012. En dichos eventos también se presentarán Metallica, Coldplay, Guns n’ Roses, Red Hot Chilli Peppers, Elton John y Katy Perry.

Recordemos que el portal de videos YouTube es uno de los más visitados diariamente por lo cual no es ninguna sorpresa que el mismo haya sido elegido por la banda para estrenar su nuevo clip. Tras subir el material al sitio, el mismo fue rápidamente publicado en la página oficial de Maná.

Video «El verdadero amor perdona» de Mana: