Previo a su recital, videos de Pearl Jam ponen música en YouTube

Previo a su recital en Argentina, los videos de Pearl Jam saltan de YouTube Musica a las redes sociales.

Extremista

Esta noche, el público local podrá disfrutar finalmente del tan esperado recital de Pearl Jam en Argentina. Palpitando dicho concierto que será ofrecido en el Estadio Único Ciudad de La Plata, los fanáticos se la agrupación se están encargando de hacer sonar las canciones de sus artistas favoritos en las distintas redes sociales, como por ejemplo en Google Plus, Facebook y Twitter. Esto es hecho por los cibernautas gracias al canal de música de YouTube.

Pearl Jam festejará esta noche en el Estadio Único Ciudad de La Plata sus veinte años de historia. En dicho contacto con sus fans argentinos, Eddie Vedder, Matt Cameron, Jeff Ament, Stone Gossard y Mike McCready interpretarán un potente repertorio que estará cargado de grandes éxitos.

Este show de la banda oriunda de Estados Unidos ha generado una gran expectativa en el público local. Tal es así que sus admiradores se están encargado de que sus videos salten del canal de música de YouTube a las redes sociales.

Recordemos que la agrupación ha editado a comienzos de este año un disco en vivo, el cual dieron a llamar «Live on Ten Legs». Dicho lanzamiento fue seguido de la reedición de los álbumes «Vs.» y «Vitology». Además, se realizó el estreno de la película «Pearl Jam Twenty» de Cameron Crowe, la cual vino acompañada de una banda de sonido, y se publicó un libro.

Videos de Pearl Jam: