Banda XXI en el Teatro Gran Rex

Las entradas para Banda XXI en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires se encuentran a la venta en Ticketek.

Extremista

Con el fin de presentar su nuevo disco que dieron a llamar «Sin límites», la agrupación oriunda de Río Cuarto se presentará el día de mañana, miércoles 16 de noviembre de 2011, en la afamada Avenida Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Banda XXI en el Teatro Gran Rex se encuentran a la venta en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar y en las boleterías de la sala porteña.

Banda XXI se formó en el año 1999 de la mano de Miguel Alejandro, quien decide alejarse de los escenarios para comenzar a trabajar como productor. La agrupación musical debutó del 10 de noviembre de dicho año en el marco de un aniversario de la ciudad de Río Cuarto. Desde dicho momento, la banda fue creciendo logrando conquistar al resto del país con su ritmo y carisma.

Ese mismo talento que los llevó a triunfar los lleva mañana al Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho show, los artistas realizarán un repaso por sus grandes éxitos y presentarán sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su último disco titulado «Sin límites».

Cabe destacar que este concierto de Banda XXI en el Gran Rex es ofrecido en el marco de la gira que los artistas se encuentran realizando por todo el país promocionando su nuevo material.

Video de Banda XXI en vivo: