Disco de Erika Mitdank y Cristian Falcon en Bailando 2011

En el Disco, Erika Mitdank y Cristian Falcon bailaron al ritmo de ABBA. El jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 27 puntos.

Extremista

Con Matías, su novio, presente en el Estudio de ShowMatch, Erika Mitdank regresó a la pista para bailar al ritmo de la música Disco. Luego de que el chico desmintiera haber salido con una amiga del asistente de Moria Casán y que hace mucho ruido al hacer el amor, la ex de Ricardo Fort bailó «Voulez Vous» de ABBA junto a Cristian Falcón, y el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 27 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Erika y Cristian en la ronda de Música Disco.

Erika Midank y Cristian Falcón: 9+8+7+?+3 = 27+?

Graciela Alfano: Le gusta que haga el amor a los gritos, porque empieza a sacar la perra que tiene adentro. La vio mucho más firma y radiante a Erika Mitdank, y su compañero disfrutó más. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía de Karina, y vio mejor a Cristian. Destacó la excelencia de Cristian Falcón y su estética. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le pareció que Cristian es excelente, y le recomendó a Erika Mitdank que lo mire un poco más. Elogió el oído de ella, pero consideró que está perdiendo la línea. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía y también destacó al bailarín. Le parece que en un principio, Erika estuvo mejor, y después como que decayó.

Marcelo Polino: Le pareció que Cristian Falcón bailó bárbaro, pero Erika lo seguía muy lenta como tratando de imitarlo. La nota fue un 3.