Disco de Evangelina Anderson y Carlos Bernal en Bailando 2011

El disco de Evangelina Anderson y Carlos Bernal en Bailando por un sueño 2011 sumó 33 puntos.

Extremista

Los encargados de abrir el programa de hoy de «ShowMatch» fueron Evangelina Anderson y Carlos Bernal, quienes movieron sus cuerpos al ritmo de la música disco. Si bien calificó a la pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» con 33 puntos, el jurado coincidido en que la ex conejita de la Revista Playboy tiene que sacar su lado más provocativo en la pista de baile de Ideas del Sur.

Evangelina Anderson y Carlos Bernal: 10+9+9+?+5=33+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Se nota que se han divertido con esta coreografía mientras la ideabas, Hernán, y la practicaba», afirmó la Reina del Twitter que destacó la liviandad que la mujer de Martín Demichelis is tuvo a lo largo de la performance. Su nota fue un 10.

Flavio Mendoza: «Con tan poco tiempo ya estás bien en van dame con él y eso está muy bueno», dijo el coreógrafo que calificó con 9 puntos a Evangelina Anderson y a Carlos Bernal.

Moria Casán: La morocha resaltó el trabajo del coach y el look del soñador. «Lo que me pasa con vos Evangelina, es que sos estupenda», dijo la jueza de «Bailando 2011» aunque reconoció que le falta sacar a la «perra, la zorra y la yegua» que tiene dentro. Su nota fue un 9.

Aníbal Pachano: «Me encantó la coreo y el buen desplazamiento en la pista», dijo el protagonista de «Smile».

Marcelo Polino: El periodista de espectáculos afirmó que le gustó mucho el trabajo del coach y del bailarín pero coincidió con Moria Casán en que la blonda debe explotar mucho su sensualidad. Además, él le pidió que haga un topless en la gala de stripdance. Su nota fue un 5.