Guillermo Cóppola en «Un tiempo después»

El día de hoy en «Un tiempo después», ciclo periodístico conducido por Soledad Silveyra por la pantalla de Telefe, Guillermo Cóppola hablará sobre la muerte de Poli Armentano, el empresario dueño del boliche «El Cielo» que fue baleado en la madrugada del 20 de Abril de 1994 y murió dos días después. Poli Armentano, apodado […]

Extremista

El día de hoy en «Un tiempo después», ciclo periodístico conducido por Soledad Silveyra por la pantalla de Telefe, Guillermo Cóppola hablará sobre la muerte de Poli Armentano, el empresario dueño del boliche «El Cielo» que fue baleado en la madrugada del 20 de Abril de 1994 y murió dos días después.

Poli Armentano, apodado «El Rey de la Noche» recibía en su boliche «El Cielo» a los personajes más conocidos de la época. Dos días después de recibir un disparo en la cabeza, el empresario muere. Si bien nunca se descubrió al responsable y la causa pasó de juez en juez, una de las tantas teorías apuntan como instigador del crimen a Guillermo Cóppola.

En esta edición de «Un tiempo después», el ex representante de Diego Armando Maradona y Solita conversarán en el mismo restaurante en el que Poli Armentano tuvo su última cena, y los investigadores reconstruirán los últimos días del empresario y sus amigos explicarán quién lo mató.

Por otro lado se recordará el día en que Norma Plá hizo llorar en Junio de 1991 a Domingo Cavallo, el ministro de economía del gobierno de Carlos Menem. «¿Usted tiene madre señor Ministro?» fueron las palabras que conmovieron al ministro y dieron lugar a un hecho que quedó instalado en la memoria de los argentinos.

«Un Tiempo Después» se emite por la pantalla de Telefe todos los Jueves a las 23:30 horas.